+Paquetes "Movistar On-KM"

1. Descripción del Plan.

Movistar-On es una aplicación por medio de la cual, los Suscriptores tienen fácil acceso a diversos servicios en la modalidad prepago de Movistar. En esta aplicación los Suscriptores podrán adquirir los servicios que deseen sin necesidad de realizar recargas periódicas para obtener paquetes predeterminados.

Los clientes con una línea en la modalidad prepago que descarguen y activen el servicio de Movistar-On, perderán su plan Prepago actual y su línea será migrada a Movistar-On. En este caso, cuando el Suscriptor tuviera un paquete de servicios activo, podrá disfrutar de los beneficios previamente adquiridos hasta el fin de la vigencia del paquete. Para el caso del saldo promocional o de regalo éste se perderá cuando la línea sea migrada al servicio Movistar-On.

Para que el Suscriptor puede adquirir alguno de los servicios ofrecidos a través de Movistar-On, éste deberá realizar previamente recargas de saldo. Las recargas las puede realizar por cualquiera de los medios establecidos por Movistar para tal efecto y, además tendrá la posibilidad de registrar tarjetas de crédito y/o débito para que las compras y/o cargos se realicen a la tarjeta registrada de forma automática por medio del aplicativo. El Suscriptor tiene la posibilidad de cancelar en cualquier momento la compra de saldo recurrente dentro de la aplicación Movistar-On.

La línea telefónica que mantenga una suscripción activa con Movistar, esté registrada dentro de la aplicación y cuente con saldo disponible pero no adquiera ningún servicio a través de Movistar-On no podrá hacer uso del servicio de llamadas o mensajes cortos de texto (SMS) de salida ni de navegación con datos.

Para que el Suscriptor remueva o elimine de su equipo la Aplicación Movistar-On, se le recomienda contactar a un ejecutivo en *611. En este supuesto, si el Suscriptor tiene algún servicio activo podrá seguir usando el servicio hasta el fin de la vigencia del mismo. Antes de eliminar la aplicación de Movistar-On, se le recomienda al Suscriptor dar de baja la(s) tarjeta(s) de débito o crédito que haya registrado para que no se generen compras recurrentes de saldo.

En caso de que el Paquete activo termine su vigencia o no cuente con un Paquete activo, el Suscriptor no tendrá la posibilidad de seguir haciendo uso de los servicios de voz, SMS o datos salientes ya que Movistar-On es el medio a través del cual puede activarlos.

Para cambiar de Plan el Suscriptor deberá contactar con un ejecutivo y solicitar la desvinculación de su línea telefónica móvil con la aplicación Movistar-On posteriormente, efectuar su cambio a un Plan de Prepago o Pospago vigente.

Éstos +Paquetes únicamente disponibles en Movistar On-KM. El suscriptor podrá elegir uno o combinaciones de estos. El precio total resulta de la suma de los precios elegidos por el suscriptor.

2. Oferta Disponible

 

Subcategoría

 

Descripción

Aplicación(es) incluidas*

Cantidad

Precio C/IVA

Precio S/IVA

Vigencia (días)

Minutos Voz

SMS

MB

 

 

 

 

 

 

 

Apps

 

Apps 1.5 GB

1 GB para Facebook y Twitter.
Datos ilimitados para WhatsApp
500 MB para Instagram y Snapchat

 

NA

 

NA

 

NA

 

$49.00

 

$42.24

 

15

 

Apps 2.5 GB

2 GB para Facebook y Twitter
Datos ilimitados para WhatsApp
500 MB para Instagram y Snapchat

 

NA

 

NA

 

NA

 

$69.00

 

$59.48

 

15

Apps 500 MB

500 MB para Facebook
y Twitter

NA

NA

NA

$29.00

$25.00

15

Pokemon Go Ilimitado

Datos ilimitados para Pokemon Go

NA

NA

NA

$19.00

$16.38

7

WhatsApp

200 MB para WhatsApp

NA

NA

NA

$29.00

$25.00

15

 

Instagram y Snapchat

1 GB para Instagram y Snapchat

NA

NA

NA

$49.00

$42.24

15

 

 

Música & Video

Spotify

300 MB para Spotify

NA

NA

NA

$30.00

$25.86

7

YouTube y Netflix 100 MB

100 MB para YouTube y Netflix

NA

NA

NA

$19.00

$16.38

1

YouTube y
Netflix 300 MB

300 MB para YouTube
y Netflix

NA

NA

NA

$39.00

$33.62

3

YouTube y Netflix 1 GB

1 GB para YouTube y Netflix

NA

NA

NA

$49.00

$42.24

7

YouTube y
Netflix 2 GB

2 GB para YouTube y
Netflix

NA

NA

NA

$69.00

$59.48

7

 

Internet Roaming

*América 100 MB

NA

NA

NA

100 MB

$79.00

$68.10

15

**Europa 100
MB

NA

NA

NA

100 MB

$130.00

$112.07

7

 

Voz Roaming

*América 10 Min

NA

10

5

NA

$45.00

$38.79

7

**Europa 10
Min

NA

10

5

NA

$52.00

$44.83

7

 

Larga Distancia

Voz y SMS Mundial 7D

NA

10

5

NA

$29.00

$25.00

7

Voz y SMS
Mundial 15D

NA

30

10

NA

$69.00

$59.48

15

Llamadas Mundiales

NA

500

NA

NA

$49.00

$42.24

7

 

*El Paquete América 10 minutos se puede utilizar para los siguientes países: Anguila, Antigua y Barbuda, Antillas Neerlandesas, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guadalupe, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Isla de San Martín, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Marianas del Norte, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Samoa Americana, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

** El Paquete Europa 10 minutos se puede utilizar para los siguientes países: Abjasia, Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Kirguistán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Montenegro, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Macedonia, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Uzbekistán.


3. Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas en donde se cuenta con cobertura garantizada.

Políticas de Comercialización

• Las tarifas se presentan con y sin impuestos. Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

• La consulta de saldo es gratuita y se puede hacer en la marcación *100, *SALDO (*72536) o #100# desde el Equipo Móvil Movistar del Suscriptor.

• Para tarifas de Roaming y Larga Distancia Mundial el Suscriptor debe consultar los cargos en www.movistar.com.mx.

• Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el Suscriptor debe consultar  la página www.movistar.com.mx.

• Para consular la Política de Uso de “Roaming” Internacional Permanente en EUA, Canadá y Puerto Rico y Larga Distancia Internacional el Suscriptor debe visitar la página www.movistar.com.mx.

• El Suscriptor deberá esperar el mensaje de confirmación de activación de los servicios antes de empezar a utilizarlos.

• Esta aplicación no convive con Promociones de Recarga, Tiempo Aire de Regalo o Días Movistar.

• Únicamente se puede utilizar con aquellos equipos terminales móviles compatibles con Movistar On-KM que tengan el App descargada e instalada.

• Los suscriptores deberán contar con saldo disponible para adquirir los servicios que se ofrecen a través de Movistar On-KM.

• Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las distintas aplicaciones. El uso de la(s) aplicación(es) por parte del Suscriptor y la relación con estas serán responsabilidad de este. El uso de los datos por parte del Suscriptor se realiza por medio de la red de Movistar y en  los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

• Los servicios de una oferta distinta de Prepago® no son compatibles con Movistar On-KM.

• Cuando termine la vigencia de un +Paquetes y el Suscriptor no adquiera otro, no podrá hacer uso de los servicios de llamadas y SMS de salida, así como del consumo de datos de navegación. Tal condición aplica también para aquellos Suscriptores que cuenten con saldo disponible en su línea.


5. Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes/Paquetes Prepago®, Pospago y Control

A) WhatsApp®:

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) envío y recepción de mensajes de texto;

ii) envío y descarga de notas de voz;

iii) envío y descarga de fotos y videos;

iv) envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y

v) recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

B) Facebook®:

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;

ii) envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;

iii) recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y

iv) visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.


Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

C) Twitter®:

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidos en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) publicar un tweet;

ii) comentar un tweet;

iii) dar favorito a un tweet;

iv) enviar mensaje directo a un contacto;

v) recepción de notificaciones y

vi) descarga de fotos.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

Lo quiero