Roaming y Larga Distancia +Paquetes “Movistar On-KM”

1. Descripción del Plan.

Combos únicamente disponibles en Movistar On-KM. El suscriptor podrá elegir uno o combinaciones de estos Combos. El precio total resulta de la suma de los precios elegidos por el suscriptor.

2. Oferta Disponible

 

Subcategoría

Descripción

Aplicación(es) incluidas*

Cantidad

Precio
C/IVA

Precio
S/IVA

Vigencia
(días)

Minutos Voz

SMS

MB

Roaming & Internet

America 100 MB

NA

NA

NA

100 MB

$79

$68.10

15 días

Europa 150 MB

NA

NA

NA

150 MB

$199

$171.55

7 días

Roaming & Internet

America 15 Min

NA

15

5

NA

$69

$59.48

15 días

Europa 25 Min

NA

25

25

NA

$79

$68.10

15 días

Larga DIstancia

Voz y SMS Mundial 7D

NA

10

5

NA

$29

$25.00

7 días

Voz y SMS Mundial 15D

NA

30

10

NA

$69

$59.48

15 días

Llamadas Mundiales

NA

500

NA

NA

$49

$42.24

7 días

3. Cobertura.

Comercializable en las 9 (nueve) regiones concesionadas en donde se cuenta con cobertura garantizada.

4. Políticas de Comercialización

  • Las tarifas de los paquetes se presentan con y sin impuestos.
  • Estos Paquetes sólo aplican dentro de Territorio Nacional.
  • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de activación de los servicios antes de empezar a utilizarlos.
  • Esta aplicación no convive con Promociones de Recarga, Tiempo Aire de Regalo o Días Movistar.
  • Únicamente se puede utilizar con aquellos equipos terminales móviles compatibles con Movistar On-KM que tengan el App descargada e instalada.
  • Los suscriptores deberán contar con saldo de recarga para adquirir los servicios que se ofrecen a través de Movistar On-KM.
  • Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las distintas aplicaciones. El uso de la(s) aplicación(es) por parte del Suscriptor y la relación con estas serán responsabilidad de este. El uso de los datos por parte del Suscriptor se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.
  • Los servicios de una oferta distinta de Prepago® no son compatibles con Movistar On-KM.
  • Si, el suscriptor no cuenta con ningún Combo asignado y cuenta con saldo, no podrá hacer uso de los servicios de llamadas minutos o datos.

 

5. Condiciones de uso de aplicaciones en los Planes/Paquetes Prepago®, Pospago y Control

A) WhatsApp®:

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) envío y recepción de mensajes de texto;
ii) envío y descarga de notas de voz;
iii) envío y descarga de fotos y videos;
iv) envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y
v) recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

B) Facebook®:

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;
ii) envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;
iii) recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook® y
iv) visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

C) Twitter®:

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidos en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) publicar un tweet;
ii) comentar un tweet;
iii) dar favorito a un tweet;
iv) enviar mensaje directo a un contacto;
v) recepción de notificaciones y
vi) descarga de fotos.

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

6. Políticas de uso del Servicio de Prepago®

El presente servicio podrá rescindirse por MOVISTAR en forma inmediata y sin necesidad de que medie resolución o declaración judicial alguna en los siguientes casos:

  • Por uso indebido de la línea o del Equipo por parte del Cliente, para evitar algún daño de cualesquier índole a MOVISTAR;
  • Por utilizar el Equipo o los Servicios en contravención de las disposiciones legales, reglamentarias, planes fundamentales de telecomunicaciones, así como cualquier disposición vigente en materia de telecomunicaciones que sea aplicable a la prestación de Servicios;
  • Si el Cliente comercializa o revende los Servicios contratados, así como por la obtención de cualquier lucro por la venta o reventa del Servicio a cualquier tercero, sin la debida autorización por parte de MOVISTAR o de la Secretaría o el IFT;
  • En todos aquellos casos en los que MOVISTAR determine con base en la información con la que cuenta que el Cliente se encuentra realizando re-originación de llamadas;
  • Porque el Cliente incumpla con las obligaciones que asume en términos de la contratación del Servicio y;
  • Si el Cliente cede los derechos y/o obligaciones derivados del presente servicio contratado, sin la autorización previa y por escrito de MOVISTAR.

 

Lo quiero