Términos y Condiciones de Movistar On

Válido del 19 de junio al 31 de agosto de 2017. Los clientes que por primera vez descarguen la aplicación de Movistar On a través de Play Store o App Store y completen su activación, recibirán sin costo una bolsa de 1 GB de navegación libre, con una vigencia de 15 días. Los clientes Prepago® que descarguen y activen la aplicación de Movistar ON, de forma automática su línea telefónica se migrará a esta oferta. Conservarán su saldo disponible pero perderán cualquier otro beneficio promocional que se hubiese activado previamente.

El “Lucky Day” permite a los usuarios activos de Movistar On elegir entre una serie de beneficios sin costo adicional. Sólo aplica para clientes que tengan activa la aplicación de Movistar On. La vigencia de la promoción aplica del 3 de julio al 31 de diciembre de 2017 y sólo se asignará un día a la semana, en el cuál, el usuario tendrá la posibilidad de escoger un premio y hacerlo válido.

La selección del premio únicamente se podrá realizar dentro de la aplicación de Movistar ON en la sección de “Rewards” de las 00:00 a 23:59 horas del día promocional. La variedad de premios está sujeta a cambios sin previo aviso. El canje del premio se deberá realizar de acuerdo a la vigencia señalada en la descripción de cada uno. En caso de que surja un problema para canjear el beneficio en establecimientos diversos a Movistar, comunicarse al 01 800 0401 233.

Precios con IVA incluido. Consulta términos y condiciones en movistaron.com

Lo quiero